Cómo comprar casa en Chicago

Actualmente hay más de 15,000 casas a la venta, por lo tanto, hay menos competencia entre los compradores que en otros mercados más calientes. Según Su Familia Real Estate esto significa que hay una gran probabilidad de conseguir exactamente la casa que uno quiere. Además, hay una gran cantidad de condominios nuevos en construcción en el centro de la ciudad lo que ampliará aún más el mercado.

ACERCA DE CÓMO COMPRAR CASA EN CHICAGO

En X-pert Mortgage of Illinois somos especialistas en el mercado local, y estos son los consejos que tenemos para usted sobre cómo comprar casa en Chicago:

Consiga su prestamo de hipoteca:

El primer paso para poder adquirir una propiedad será solicitar un préstamo hipotecario con un banco. Al menos que usted tenga en plan liquidar la propiedad en efectivo. Nosotros somos especialistas en préstamos hipotecarios. Nosotros le podemos ayudar a calificar para su préstamo. Marque a este número para recibir ayuda con su préstamo o para cualquier otra pregunta (708) 897-0299.

 

Elija el momento adecuado:

Después de varios años de caída de precios en el mercado inmobiliario de Chicago, es probable que los valores hayan llegado a su piso. Aunque el precio mediano de lista en Chicago es de $ 234,900, fácil de encontrar grandes casas que se venden en menos de $200,000.

Con un ingreso medio de los hogares en la ciudad de $ 47,010, la calificacion de Chicago es grande en comparación con otras metrópolis. En comparación con la ciudad de Nueva York, con un precio de lista promedio de $ 539,000 y los ingresos medios en sólo $39,195. Comprar casa en Chicago seguro es más fácil de lo que usted supone.

Obtenga la pre-aprobación de su crédito:

Toda la vida hemos escuchado que, para acceder a un préstamo para la adquisición de una casa, hay que tener un gran crédito. cómo comprar su casa en ChicagoSi su calificación crediticia no es tan buena, las tasas de la hipoteca serán mayores. Pero esto no es una regla limitante: en X-pert Mortgage of Illinois también otorgamos créditos hipotecarios aún si su crédito no es tan alto, y las reglas son mucho más indulgentes que en otras compañías crediticias. Esto hace que nuestra empresa sea una aliada confiable de Su Familia Real State, donde podrá encontrar la casa de sus sueños en Chicago.

Visite el Centro y los Suburbios:

En el momento de analizar cómo comprar casa en Chicago, elegir la zona es seguramente una prioridad. Chicago y sus suburbios comprenden decenas de barrios únicos. Cada una de ellos con su propia variedad de opciones gastronómicas de entretenimiento y de vivienda. Algunos son bien conocidos mientras que otros tienen un perfil más bajo, lo que los hace muy interesantes para visitar.casa en venta Chicago

Si tiene la esperanza de instalarse en la ciudad sin tener que gastar una fortuna, es posible que no pueda permitirse el lujo de comprar casa en Chicago en algunos de los barrios más populares como la Costa de Oro o Wicker Park. Y si usted está esperando un buen retorno de su inversión en el futuro, comprar en una zona menos conocida con potencial puede ser la mejor decisión.

Muchas familias que están buscando cómo comprar casa en Chicago. West Town   esta situado al sur de Wicker Park y al este de Humboldt Park, West Town. Este incluye áreas tales como el ucraniano Village y Plaza Noble – está empezando a llamar mucho la atención.

West Town está lleno de tiendas de artículos clásicos y restaurantes únicos. Este ofrece fácil acceso a la I-90 y la estación de tren del oeste. El barrio también cuenta con una gran cantidad de nuevos condominios de lujo con más metros cuadrados y los precios son más bajos que los rascacielos más cerca del lago.

Otro barrio que se ha beneficiado del aumento de demanda de zonas más cercanas es Logan Square.  Este está a punto de ser muy popular, por lo tanto ofrece una excelente inversión. Situado al oeste de Bucktown esta Logan Square. Este cuenta con el mismo tipo de bares y restaurantes de moda. De cualquier manera Su Familia Real State puede ser su ayudador y consejero basado a sus necesidades y preferencias.

  1. Elija la mejor opción de financiamiento:

La financiación de la hipoteca es la pieza clave del proceso de cómo comprar casa en Chicago. En X-pert Mortgage of Illinois las opciones de financiamiento son variadas y muy competitivas. Visítenos y estará un paso más cerca de ser propietario de una casa en Chicago.