Nuestro Proposito

Ayudar a la gente con sus casas es lo que nos impulsa a ofrecer un mejor negocio y el servicio a nuestros clientes. Nuestro enfoque único para ayudar a los clientes es lo que ha hecho exitosos.

Armado con una plantilla de profesionales bilingües, cada uno con más de 15 años de experiencia, se puede esperar que el y, con mucho, el mejor servicio más rápido.

El ambiente de equipo en X-pert Mortgage y los cambios en la industria de la hipoteca lo convierten en un lugar muy interesante para trabajar. Es un ambiente abierto donde se anima a todos a contribuir y compartir sus ideas. La gestión es amable y comprensiva, pero también el servicio es muy rápido y se espera que esté preparado y hacer contribuciones. Al tratar con nuestros clientes (s) nos esforzamos para tener una comunicación constante, de modo que cada uno esté enterado y al tanto del progresso de su préstamo hipotecario. El único propósito de X-Pert es conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa con ayuda y experiencia profesional.

Nuestra Historia

Con 30 años de experiencia, fundador y propietario, Luis Aillon comenzó a ayudar a las familias en Chicago alcanzan los préstamos.